Rojo Bermellón "Artesanía hecha jabón"

Muchas personas no dan importancia al jabón, ni siquiera reparan en él hasta que se ha acabado o lo ven en casa de unos amigos, pero esos detalles cuentan. Cuentan las pequeñas cosas hechas a mano, como siempre, desde siempre se hacían en Marsella, en Gales, en Castilla o en Parma y ahora esos pequeños placeres están al alcance de tu mano.Muchas personas compran grandes paquetes de jabones en el supermercado y verdaderamente se están perdiendo el no probar los jabones naturales de ROJO BERMELLÓN, y con ello gozar de placeres de siempre, sencillos, pequeños, sin excesivos lujos aparentes, intimos... un pequeño detalle que te devuelva a tí mismo después de un dia duro en tu vuelta a casa.
En Jabones Bermellón nuestras piezas están apiladas sobre mesas de madera al estilo Galés y Castellano, luciendo como extraños y exóticos quesos; totalmente una experiencia completa.
Pon una nota de frescura, de relax, de color, de aroma,... regalándole una pieza de jabón Rojo Bermellón. Porque los detalles cuentan y la vida se compone de una suma agradable de pequeños detalles.
Si quiere información sobre los distintos jabones, sus características, propiedades o precios, pónganse en contacto con nosotros en
rojobermellon@hotmail.es


miércoles, 23 de mayo de 2012

Jabón Mozárabe (Edición Limitada)



Este es un jabón inspirado en los jabónes castellanos del S. XVI. Serie LIMITADA de nuestro Jabón MOZÁRABE, Jabón de aceite de oliva virgen extra, modalidad arbequina del valle de los pedroches, alma de semillas de sauco, canela, rall...aduras maceradas de cáscaras de pomelo y naranjas de la Vega de Sevilla, (aroma a la repostería de nuestra cuaresma y herencia árabe). Especialmente indicado para manos. Relájate con nuestro jabón y revitaliza tú circulación sanguínea con el sauco, utilizado desde el Renacimiento en diversas fórmulas medicinales para estimular y vigorizar la piel. Y los aromas a cítricos que ayudan a calmar nuestros sentidos después de un largo día de trabajo. Y el aceite de oliva añade una suavidad balsámica a nuestra piel. Recomendado su uso cada dos días.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario