Rojo Bermellón "Artesanía hecha jabón"

Muchas personas no dan importancia al jabón, ni siquiera reparan en él hasta que se ha acabado o lo ven en casa de unos amigos, pero esos detalles cuentan. Cuentan las pequeñas cosas hechas a mano, como siempre, desde siempre se hacían en Marsella, en Gales, en Castilla o en Parma y ahora esos pequeños placeres están al alcance de tu mano.Muchas personas compran grandes paquetes de jabones en el supermercado y verdaderamente se están perdiendo el no probar los jabones naturales de ROJO BERMELLÓN, y con ello gozar de placeres de siempre, sencillos, pequeños, sin excesivos lujos aparentes, intimos... un pequeño detalle que te devuelva a tí mismo después de un dia duro en tu vuelta a casa.
En Jabones Bermellón nuestras piezas están apiladas sobre mesas de madera al estilo Galés y Castellano, luciendo como extraños y exóticos quesos; totalmente una experiencia completa.
Pon una nota de frescura, de relax, de color, de aroma,... regalándole una pieza de jabón Rojo Bermellón. Porque los detalles cuentan y la vida se compone de una suma agradable de pequeños detalles.
Si quiere información sobre los distintos jabones, sus características, propiedades o precios, pónganse en contacto con nosotros en
rojobermellon@hotmail.es


jueves, 1 de diciembre de 2011

Jabón de coco natural


Importante antiséptico que previene infecciones en nuestra piel, además sus grasas ayudan a equilibrar el PH de la piel. El coco contiene ácido laurico, uno de los componentes de la leche materna que, según se comprobó en estudios científicos, le da a la piel tonicidad, protección, suavidad y juventud gracias a su acción reestructurante. Actúa como relajante mental y físico, y constituye un alivio para realizar un buen masaje para las mujeres con síntomas de menopausia. Sin dudas no hay ya excusas para no beneficiarse de nuestro jabón de coco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario